Moyano advierte que harán un nuevo paro general

Moyano advierte que harán un nuevo paro general

Lo dijo el líder de Camioneros en un programa de televisión. Anticipó que la gente está perdiendo el trabajo y se lo reclama a los dirigentes gremiales.

“Estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más, la gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama", dijo Hugo Moyano anoche en una entrevista con TN, apuntando a la crisis económica que atraviesa el país.

En ese sentido, el dirigente agregó: "M?acri no cumplió ninguno de los compromisos como el de eliminar la inflación y el impuesto al trabajo o la pobreza cero. No cumplió nada lo que significa que es un fracaso total del Gobierno, peor de cuando entró. Yo estoy convencido que la gente no va a cometer el mismo error de votar a un gobierno como este".

Moyano avala una candidatura del exministro Roberto Lavagna, y en un eventual ballotage entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, "sin dudas" apoyará a la expresidenta.

Para el camionero el gobierno de Macri “es peor que el de De la Rúa” y advirtió que la llegada de un paro general es “inevitable, porque esto no va para más”. Además, dijo el actual mandatario cree que el país "es una empresa del padre” y aseguró que no está “capacitado para gobernar”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?