Redes

Por este tuit, todos le perdieron el respeto al senador Pino Solanas

El senador Pino Solanas tuiteó en contra de Macri por la base china en Neuquén, cuando la autorizó Cristina Kirchner, a quien propone como candidata a Presidenta.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:02 hs

"Que nos quede claro: el Estado argentino no tiene control alguno sobre lo que hace o sucede en esta instalación. A Macri el escenario global le queda grande.

Rara forma de 'volver al mundo'… regalando nuestra soberanía. #BaseChinaEnNeuquen". Ese fue el mensaje que lanzó por las redes sociales el senador nacional Pino Solanas, que mientras impulsa un "operativo clamor" para que Cristina Kirchner lidere el espacio opositor para enfrentar a Mauricio macri, acusa a este último de "regalar nuestra soberanía" al autorizar la base china en la Patagonia... que en realidad autorizó CFK.

De eso dieron cuenta más de 440 comentaristas en la red social, en respuesta. Le perdieron, literalmente, el respeto, con todo tipo de alusiones a los por qué de su "olvido", "error" o decidida afirmación equivocada. "Pino culpa a Macri por la Base de China en Neuquén, base que fue instalada durante el kirchnerismo, con el que Pino quiere unirse para acabar con Macri. Está absolutamente gagá, que algún bisnieto le cambie la contraseña de Twitter así deja de hacer papelones", fue la respuesta de la cuenta @EconomistaBRC, pero hubo al menos 439 más.

Algunos son:

  • @patitace En respuesta a @fernandosolanas: Abuelo La base china la dejo instalar Kris. Ella les entrego el sur. Ud se olvida o la quetiapina ya no le hace efecto? Ud dijo algo se quejo x algo en aquella oportunidad? Deje d joder y a dormir la siesta
  • @carloscrescitel En respuesta a @fernandosolanas: Si lo dices en serio, das pena! Si es opereta, das bronca! La instalación China fue acordado por la Corrupta a cambio de Yuanes para mantener el valor del peso, ya que el Central está vacío! Cómo está tu Alzheimer! Porque tu mala leche está más viva que nunca.
  • @verdepiojoso78 En respuesta a @fernandosolanas: sr.tome las pastillas antes de tweetear algo...La jefa de la banda... digo ... Su jefa le regaló a los chinos 200 hectáreas de Nuestro Neuquén... a los chinos...
  • @PBendayan En respuesta a @fernandosolanas: Abuelo, lo que le quedan grande son los Plenitud, le patina malamente ya
  • @mtron5 En respuesta a @fernandosolanas: Pino.. el acuerdo fue firmado por CFK.. te lo recuerdo.. te acordás cuando hablabas en contra de ellos y ahora te sumas a ellos.. dios mío nos quieren tomar por bolu.. pero no resisten un archivo.. así les va en las elecciones..

Aquí, el tuit original de Solanas y todos los comentarios que le dejaron: