Ahora el FPV quiere que Stornelli dé explicaciones ante una comisión

Ahora el FPV quiere que Stornelli dé explicaciones ante una comisión

Lo hicieron a través de una rueda de prensa encabezada por Agustín Rossi, quien definió la denuncia contra el fiscal como "un escándalo de proporciones".

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) pidió ayer la "urgente" conformación de una comisión bicameral para que "cite rápidamente" al fiscal Carlos Stornelli para que "explique la denuncia de coima y extorsión que pesa en su contra".

En una rueda de prensa realizada en la Cámara baja, el titular del bloque del Fpv, Agustín Rossi, definió como un "escándalo de proporciones" la denuncia contra Stornelli, radicada en un juzgado de Dolores, según la cual el fiscal, a través del abogado Marcelo D'Alessio, habría pedido 300.000 dólares al productor agropecuario Pedro Etchebest a cambio de que no se investigara su presunta participación en la causa de los cuadernos.

"Tiene que venir al Congreso a explicar qué pasó", expresó Rossi y remarcó que lo que "más le preocupa" es que el supuesto accionar de Stornelli constituya un "modus operandi" y, en ese caso, no descartó que "los implicados puedan plantear la nulidad de la causa".

Stornelli denunció hoy por defraudación a D´Alessio, el abogado acusado de pedir coimas en su nombre a Etchebest.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?