Ciencia

La UCR estrena bunker para ganarle Luján a De Marchi

El partido inauguró su sede en en tierra aliada. En la apertura el presidente del radicalismo, Rody Suarez, animó a que la fuerza sea “una verdadera opción de gobierno” en la tierra del malbec.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 13:37 hs

La UCR inauguró su nueva sede en Luján de Cuyo, desde donde concentrará su logística para intentar imponerse en tierra aliada en las próximas elecciones.

“Los radicales de cada uno de los departamentos de Mendoza estamos comprometidos a aportar nuestra militancia para que en Luján el radicalismo sea una verdadera opción de gobierno”, arengó el titular del radicalismo en la provincia, Rody Suarez, en la apertura del bunker de calle Sáenz Peña.

“Queremos escuchar a la gente y trabajar con todos por Luján”, señaló el también intendente de Capital, dando a entender que no dejarán el camino libre a sus aliados del PRO para mantener el control de la comuna que conduce el precandidato a gobernador Omar De Marchi.

Un grupo de radicales de Luján, encabezado por Marcelo Puertas, venía pidiendo desde hace tres años que ese partido tuviera una base de acción en la comuna. Anoche se mostraron conformes con el objetivo logrado.

Mientras los radicales cortaban cintas en su barrio, De Marchi participaba de la Vendimia de Tunuyán. El líder del PRO mendocino se mostró distendido en tierra peronista, y hasta compartió fotos con el intendente Martín Aveiro, a quien felicitó por la organización del espectáculo.

Por su parte el gobernador Alfredo Cornejo no asistió a la inauguración del comité, pero envió su saludo a través de las redes: "Seguimos fortaleciendo las instituciones de la democracia. Mis felicitaciones a todos los militantes lujaninos".