Agenda

Macri prepara sus vacaciones: se va dos semanas a Villa La Angostura

El exmandatario seguirá sin aparecer en la escena política, ya que se dispone a pasar las dos primeras semanas del 2020 descansando en la localidad neuquina.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:08 hs
Macri prepara sus vacaciones: se va dos semanas a Villa La Angostura

El expresidente Mauricio Macri se prepara para tomarse dos semanas de descanso en Villa La Angostura, luego de pasar la Navidad en su finca Los Abrojos.

Macri, quien estuvo de viaje en Qatar viendo partidos del Mundial de Clubes, seguirá con la tradición que cumplió aún durante su presidencia: pasar dos semanas tras año nuevo en la localidad neuquina. Si bien todavía no se sabe dónde se hospedará, probablemente lo haga en el exclusivo country Cumelén, donde se quedaba durante su mandato.

El predio está ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, y tiene alrededor de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. En ocasiones anteriores, Macri pasó su estadía allí descansando y paseando por los impresionantes paisajes de la zona.

El líder del PRO está alejado de la escena política, y no realizó declaraciones ni ante la sanción de la triple emergencia. Luego de dejar su cargo, partió directamente a Los Abrojos, la casa que tiene en el partido de Islas Malvinas, y compartió un asado con amigos y allegados.

En total, Macri se tomó 146 días de vacaciones durante su mandato, es decir, un promedio de 36 días por año. "No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", dijo alguna vez.

Archivado en