sindicalismo

Moyano: "Doy gracias a Dios que Macri se va"

El líder de Camioneros lanzó duras críticas contra el presidente saliente. "No se aguantaba más su política de hambre y miseria", consideró.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:14 hs

El líder sindical Hugo Moyano volvió a disparar munición pesada contra Macri, en la previa a la cumbre de la CGT de la que participará el presidente electo Alberto Fernández.

“Doy gracias a Dios que Macri se va, ya no se soportaba más su política de hambre y miseria”, dijo Moyano durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio, en radio La Red. “Hablan como si dejaran un país en mejores condiciones y es todo lo contrario”, agregó.

El camionero reiteró algunas de las críticas que viene realizando durante los últimos meses: "Se va un Gobierno que ha mentido descaradamente. Ellos ven una realidad que no existe, hicieron todo lo contrario a lo que dijeron en un principio. ¿Faltan 32 días para que se vaya Macri? Ojalá faltara menos".

Sobre el gobierno de Fernández, consideró que "se van a aplicar políticas que van a reactivar la economía interna, dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan, a los jubilados, a los negocios.... Todo eso hace que estemos esperanzados en poder salir de esta situación".

Moyano también hizo referencia a la reciente unidad de la CGT. "Es un buen comienzo porque la mayoría coincide con el gobierno que ha sido electo. Después hay que discutir otro tipo de temas, pero creo que los vamos a ir superando porque por encima de todos están el país y la gente", señaló.