Alicia K echa mano a la minería para asegurar planes sociales
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, firmó un convenio de responsabilidad social con empresas mineras que tienen explotación en esa provincia para obtener recursos para implementar programas educativos, sociales y de salud.
La mandataria provincial aseguró que "lo importante es trabajar juntos para que los santacruceños tengamos una mayor calidad de vida", en el marco del programa provincial de responsabilidad social 'Unirse'.
Durante su discurso ante empresarios mineros, Alicia Kirchner reconoció que "la provincia de Santa Cruz está pasando por serios problemas económicos y el hecho de tener este apoyo (de las mineras) desde la responsabilidad social empresaria nos va a ayudar muchísimo".
Fuente: Télam

