Presenta:

Reveladora escucha: aseguran que la Policía Federal custodiaba la plata de Lázaro Báez

Telenoche dio a conocer una grabación del año 2013 de una conversación entre un comisario y una cabo de la Federal que hablan del traslado del dinero de Lázaro Báez. Hacen alusión a custodiar los camiones que traían millones de dólares. Escuchalo.
Foto: Télam
Foto: Télam

En Telenoche se difundió una escucha, supuestamente entre dos miembros de la Policía Federal, en la que hablan sobre el traslado del dinero de Lázaro Báez y la custodia que le habría dado la fuerza policial a los camiones donde se llevaba el dinero.

Se trataría de una grabación de 2013 y es protagonizada por el "Comisario Fernando y la Cabo Natalia", quienes dicen:

Comisario Fernando: "¿Viste la custodia del Sur? Es otra cosa, dentro del camión viene plata de Lázaro".

Cabo Natalia: "¡No me vas a decir! Nos van a hacer una cámara oculta Lanata ¡Qué lo parió! Quien te dice, por ahí terminás trabajando para Lázaro".

C. F.: "No quieren traer la plata en avión porque está todo controlado, así que la trasladan en un camión de televisores".

C. N.: "Entonces Lázaro se chorea la plata, yo sabía, yo sabía...".