Bordón pateó para adelante la cumbre de cancilleres
"Nunca se fijó fecha para la reunión, pero se realizará", argumentó el exgobernador de Mendoza en diálogo con el programa "Uno nunca sabe".
El designado embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, señaló que "no está la fecha para la reunión" entre los cancilleres de Chile y Argentina, Heraldo Muñoz y Susana Malcorra. Fuentes del gobierno de Michelle Bachelet le habían confirmado a MDZ que se realizaría el 8 de febrero. Es más: la presidenta trasandina abrió el camino con el despido del titular de Aduanas de su país, una de las piedras en el zapato de la vinculación vehicular entre ambos países.
"Nunca se fijó fecha para la reunión, pero se realizará", argumentó el exgobernador de Mendoza en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" por MDZ Radio en torno a los siempre vigentes problemas para ir a Chile".

