CFK y sus frases: habló de Hitler y de no tenerle miedo a los "pistoleros"
La presidenta Cristina Fernández sostuvo en cadena nacional que el ascenso nazi "fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a Alemania vencida en el Tratado de Versailles".
La mandataria hablaba sobre el lanzamiento por parte de la automotriz alemana Mercedes Benz de un nuevo modelo, y fue en ese contexto en que decidió preguntarle a los presentes en la Casa Rosada: "¿Hitler llegó saben por qué? Porque habían humillado a Alemania, no producto de la inflación".
"Fue la consecuencia de las condiciones que los aliados impusieron a la Alemania vencida en el Tratado de Versailles", sostuvo la jefa de Estado en la Casa Rosada.
En la cadena nacional número 31 en lo que va del año la mandataria sorprendió con otras frases para destacar, según recopiló La Nación:
. "No se aumentó la presión tributaria"
. "Hay más empleadores, hay más empleados, hay más actividad"
. "Skanska a mí me suena a nombre de yogur"
. "La casa (de Carrió, donde se grabó el programa de Jorge Lanata -PPT-) es casi un aguantadero"
. "Yo en mi casa nunca metería a un cómplice de narcotráfico"
. "Yo no tengo fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador

