Presenta:

Massa quiere saber quién financió "el Clarín trucho"

El líder del Frente Renovador también fue blanco de las burlas de La Cámpora y presentó una denuncia por considerar que fue difamado. Ahora, quiere saber quién corrió con los gastos de "la broma".
Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

La denuncia fue presentada por los representantes del diputado en los tribunales de San Isidro y está basada en tres puntos: que la justicie determine quién está detrás de lo que considera una difamación. Además, se pretende saber dónde se imprimieron los diarios truchos y quién los financió.


En un comunicado, La Cámpora aseguró que "miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales".

En un comunicado, la agrupación militante aseguró que el objetivo de la actividad era concientizar, de forma paródica, acerca del conflicto que el país mantiene con los fondos buitre y echar luz sobre la posición de cada uno de los principales referentes políticos del país, según Minuto Uno.