Presenta:

Viudas negras asesinas: los momentos previos al trágico final

Los resultados de la autopsia revelaron que la víctima sufrió un edema agudo de pulmón. Las viudas negras se encuentran prófugas.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que las viudas negras se bajan de un remis junto a las víctimas. 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que las viudas negras se bajan de un remis junto a las víctimas. 

Captura de pantalla

Un nuevo ataque de viudas negras tuvo lugar el fin de semana en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde un joven de 19 años murió tras ser drogado y desvalijado por tres mujeres. En las últimas horas, se conoció un video en el que se observa los momentos previos al trágico final.

Video: los momentos previos al trágico final

Ataque de viudas negras

Ataque de viudas negras

La víctima fatal identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta (19) había salido a bailar, junto a dos amigos, al boliche Equinoxio en Liniers. Allí, los jóvenes conocieron a un grupo de mujeres y cerca de las 6 de la mañana, se fueron todos juntos al domicilio de Quenta.

En el video se observa el momento en el que los tres jóvenes se bajaron del remis, junto a las tres mujeres. A su vez, en la imágen se puede ver que los chicos ya estaban borrachos, ya que cruzan la calle casi tambaleándose.

El ataque de las viudas negras

Una vez en la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos con las mujeres hasta que se quedaron dormidos. Al despertar, los jóvenes hallaron a Quenta sin signos vitales, recostado en la cama y con vómito.

viudas negras autopsia
Así hallaron a la víctima del ataque de las viudas negras.

Así hallaron a la víctima del ataque de las viudas negras.

Ante la desesperación, las víctimas llamaron al 911. Al lugar, en la calle Muñoz, arribaron efectivos policiales y ambulancias del SAME, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento del joven.

Los resultados de la autopsia

Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima revelaron que el joven sufrió un edema agudo de pulmón. Además, la necropsia indicó que la víctima tuvo una congestión visceral generalizada. Aún se esperan los resultados de los estudios toxicológicos.

El caso quedó a cargo de la UFI N°1 de San Martín, que caratuló la causa como “homicidio criminis causa”. En estos momentos, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a las sospechosas, quienes se encuentran prófugas. Además, se espera que en las próximas horas declaren los dos amigos que sobrevivieron.