Violento ataque en Guaymallén: lo citaron en una obra en construcción y lo balearon en las piernas
Un joven fue baleado en las piernas en Guaymallén tras una discusión con tres sujetos. Habían mantenido un conflicto en un boliche el fin de semana.
Tres sujetos balearon en las piernas a un joven de 25 años en una obra en construcción en Guaymallén
Imagen de archivo / Ministerio de Seguridad de MendozaUn joven de 25 años mantuvo una discusión con tres sujetos, con los que había tenido una pelea en un boliche durante el fin de semana, y fue baleado en las piernas. El ataque se produjo luego de un encuentro pactado en una obra en construcción en Dorrego, Guaymallén.
A través de un llamado a la línea de Emergencias se informó sobre un joven que había sido baleado en las piernas en Guaymallén, cerca de las 20 del lunes, por lo que rápidamente se desplazó personal policial hasta el lugar, una obra en construcción ubicada en San Juan de Dios 565.
Luego del ataque, el herido fue observado cuando pasaba caminando con dificultad frente a la base de Gendarmería, en calle Pedro Vargas al 90, por lo que se dio aviso a la Policía. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que había sido citado en horas de la tarde por unos sujetos con los que el fin de semana había mantenido una riña en un boliche, pero terminó baleado.
Buscan a tres sujetos por el ataque en Guaymallén
Al parecer, los atacantes habían llamado a la víctima, oriunda de Godoy Cruz, para "arreglar la situación" a raíz del episodio en el boliche, por lo que concertaron el encuentro. Sin embargo, en un momento comenzaron a discutir y, de acuerdo con el relato del herido, los tres individuos que estaban armados le efectuaron los disparos en las piernas.
-
Te puede interesar
Fue condenado por abuso sexual el profesor de hockey de Godoy Cruz
Acto seguido, el joven indicó que se retiró corriendo del lugar. Después, fue asistido en el Hospital Central por las heridas de arma de fuego en los miembros inferiores, aunque fue estabilizado y quedó fuera de peligro.
Más tarde, se hizo presente personal de UID (Unidad Investigativa Departamental), que llevó a cabo un allanamiento en el lugar del hecho, donde se encontraron con vainas servidas y una mochila que contenía un arma de fuego, municiones y droga. La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
