Un joven acusado de abuso y robo a una comerciante en Junín fue entregado por su familia a la Policía
El sospechoso, que sería menor de edad, fue llevado por su madre y su padrastro a una comisaría de Rivadavia. Está acusado de robo y abuso a una comerciante.

Avenida Mitre de Junín, la zona donde se habría consumado un abuso contra una mujer en un local de ropa
Google MapsUn joven que sería menor de edad fue entregado a la justicia por su propia familia luego de haber sido señalado como uno de los autores de un violento robo y abuso contra una mujer de 66 años en un local comercial en pleno centro de Junín, en la Zona Este provincial.
El acusado fue llevado a la Comisaría 13 del departamento de Rivadavia por su madre y su padrastro. Además, otro sujeto de 26 años fue detenido tras el hecho consumado en un comercio ubicado en Avenida Mitre este sábado en horas del mediodía. Según confiaron fuentes policiales, ambos detenidos cuentan con antecedentes por diversos ilícitos.
Te Podría Interesar
Un ataque que conmocionó a la comunidad de Junín
El hecho se conoció durante el mediodía del sábado, cuando dos hombres, uno de 26 años y otro que sería menor de edad, ingresaron a un local de indumentaria sobre la Avenida Mitre, donde además de robar, atacaron sexualmente a la comerciante.
Al no encontrar dinero, los sujetos se habrían llevado varias prendas del comercio, pero lo más grave fue que la mujer habría sido amenazada con una tijera y llevada de los pelos hacia el baño, donde uno de los individuos la habría abusado sexualmente.
Tras conocerse el grave hecho, se activó un amplio operativo de búsqueda y los uniformados consiguieron dar con el mayor de los sospechosos en el barrio Sergi de Junín. Por su parte, el otro implicado fue entregado a la Policía por sus familiares.