Un camionero lo persiguió hasta su casa tras una discusión de tránsito y le dio un fierrazo en la cabeza
La víctima sufrió una fractura de cráneo tras ser golpeada con un fierro en una discusión de tránsito. El camionero acusado está prófugo.

Un camionero le dio un fierrazo en la cabeza a otro conductor después de seguirlo hasta su casa en Mar del Plata
Un grave hecho de violencia vial ocurrió el martes por la tarde en Mar del Plata, cuando un camionero persiguió a un automovilista hasta su casa y lo golpeó brutalmente en la cabeza con un fierro y le provocó una fractura de cráneo. El atacante escapó tras la agresión y aún se encuentra prófugo.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 15, cuando la víctima, un hombre que regresaba a su casa, circulaba por las calles Peralta Ramos y Rosales. Según relató su cuñado a medios locales, el conflicto se inició cuando un camión realizó una maniobra peligrosa que obligó al conductor a esquivarlo. "Mi cuñado le tocó bocina, nada más. El otro le respondió con insultos y gestos desde la cabina, pero cada uno siguió su camino", explicó.
Te Podría Interesar
Sin embargo, lo que parecía un cruce menor no terminó ahí. El conductor del camión siguió al automovilista, quien al llegar a su domicilio fue interceptado por el agresor. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en la intersección de Antártida Argentina y Mario Bravo. En las imágenes se observa cómo ambos hombres se toman a golpes de puño, hasta que el camionero agarra un fierro y le asesta un golpe en la cabeza a la víctima.
Video: así fue la agresión con un fierro en Mar del Plata
El agresor huyó y la víctima permanece internada
Tras la agresión, el atacante se subió al camión y escapó del lugar. En tanto, la víctima fue asistida por personal médico y trasladada a un hospital, donde se le diagnosticó una fractura frontal. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, aunque quedó en observación.
La causa quedó a cargo de la comisaría 5ª de Mar del Plata. Ahora, analizan las cámaras de seguridad para tratar de obtener la patente del camión o identificar al agresor.