Se conocieron los estremecedores detalles de los restos hallados en la excasa de Gustavo Cerati
Los restos óseos que fueron encontrados en la excasa de Gustavo Cerati pertenecen a un adolescente de entre 15 y 19 años.

Qué hallaron dentro de la casa de Gustavo Cerati.
@ceratiEn las últimas horas, se conocieron escalofriantes detalles sobre los restos óseos que fueron hallados en la casa donde Gustavo Cerati vivió entre 2001 y 2003. Según trascendió, pertenecían a un adolescente de entre 15 y 19 años.
El descubrimiento ocurrió el 20 de mayo durante una excavación junto a una medianera en la propiedad ubicada en Avenida Congreso 3700, en la Ciudad de Buenos Aires. Tras el aberrante hallazgo, intervino el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
Te Podría Interesar
La autopsia de los restos encontrados en la casa de Gustavo Cerati
Según los antropólogos, el joven recibió una puñalada mortal en la cuarta costilla derecha, y luego intentaron descuartizarlo utilizando algún tipo de serrucho, pero no lo lograron. Esto se puede ver debido a las marcas en los huesos de los brazos y las piernas. A su vez, el informe detalla que el adolescente medía 1,77 metros y calzaba 41.
Por otro lado, la fosa donde fueron hallados los 150 fragmentos óseos tenía 60 centímetros de profundidad. A su vez, se encontraron varias pertenencias: una suela de zapato, un corbatín azul desgastado, un llavero naranja con una llave, un reloj Casio con calculadora fabricado en Japón en 1982 y una moneda de cinco yenes.
En estos momentos, los investigadores continúan investigando para identificar a la víctima y determinar el contexto y los motivos por lo cuales fue asesinado.