Presenta:

Robo en un kiosco: el ladrón amenazó con violar a la empleada y le exigió que no le falte el respeto

Un violento robo se produjo en un kiosco de Berazategui, donde el ladrón amenazó con violar a la empleada y le pidió respeto.

Un ladrón amenazó con violar a la empleada y le pidió respeto durante un robo en un kiosco de Berazategui. 

Un ladrón amenazó con violar a la empleada y le pidió respeto durante un robo en un kiosco de Berazategui. 

Una empleada de un kiosco de Berazategui fue blanco de un violento robo durante la madrugada del domingo. Cerca de las 2, un delincuente irrumpió en el local tras destrozar el vidrio de la entrada, amenazó con violar a la víctima y se llevó dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas.

El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida 7 y calle 123, a unas diez cuadras del centro municipal de Berazategui y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, aunque por el momento no hay detenidos.

En el video puede observarse cómo el sujeto, con el rostro parcialmente cubierto, ingresó bruscamente al lugar tras romper el vidrio de la puerta del kiosco, se dirigió directamente hacia la empleada y la intimidó con frases agresivas, al tiempo que le exigía la recaudación y bolsa para llevarse bebidas y otros productos.

Video: así fue el robo en el kiosco de Berazategui

kiosco robo Berazategui

"No me hagás daño", la súplica de la víctima

“Llevate lo que quieras, pero no me hagas daño”, se escucha suplicar a la trabajadora durante el robo en el video, visiblemente atemorizada, mientras que el delincuente se colocó detrás del mostrador. Además del dinero guardado en el cajón, el ladrón tomó botellas de bebidas alcohólicas y varios paquetes de cigarrillos.

Durante el asalto, el sujeto intentó intimidarla con frases como: "Quiero que nunca más me faltes el respeto". En tanto, ante las respuesta de la víctima, contestó: "Cerrá el ort.. porque te coj...".

La secuencia duró poco más de un minuto, y pese a que la policía ya inició una investigación, aún no se logró identificar ni capturar al agresor. La causa fue caratulada como “robo agravado” y continúa en manos de la fiscalía correspondiente.