"Provechito", así promocionaba sus platos con carpinchos, ranas y otras carnes exóticas el reconocido restaurante clausurado
El reconocido restaurante “Viejo Mundo Bodegón” fue clausurado por la Justicia por ofrecer cortes de carnes exóticas sin origen certificado.

El restaurante se encuentra en la calle Warnes al 2700.
Captura de pantallaUn reconocido restaurante de Buenos Aires llamado “Viejo Mundo Bodegón” fue clausurado por la Justicia por ofrecer cortes de carnes exóticas sin origen certificado. En las últimas horas, se viralizó un video mediante el cual el restaurante promocionaba sus platos con carpinchos, ranas y otras carnes exóticas.
El bodegón se encuentra en la calle Warnes al 2700. Según trascendió, vendía carne de carpincho, rana, ciervo, jabalí, ranas, perdices y yacaré. “Bodegón porteño como pocos, con carnes exóticas”, comienza el video que complica aún más al restaurante, y que termina con un "provechito" para quienes lo quieran visitar.
Te Podría Interesar
Video: así promocionaba sus carnes exóticas el restaurante clausurado
El material cobró relevancia luego de que la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental detectase 365 kilos de carnes de fauna silvestre sin origen certificado. Ante esto, clausuraron el local e imputaron al dueño por violar normas alimentarias y ambientales.
La insólita explicación del restaurante
Desde el Viejo Mundo dieron otra versión en las redes sociales acerca del cierre. "Nos tomamos unos días para hacer reformas", aseguraron en un posteo en Instagram.
"Gracias por la paciencia y el aguante de siempre. Pronto volvemos con más sabor, más calidez y muchas ganas de recibirlos como se merecen. ¡Nos vemos pronto!“, concluyeron.