Los estremecedores detalles del filicidio en Lomas de Zamora: sangre, problemas mentales y la cama matrimonial
Según trascendió, el agresor fue identificado como Alejandro Rufo. Mientras tanto, la víctima fatal se llamaba Enzo Joaquín, de 8 años.

El filicidio ocurrió en la calle Díaz Vélez 192.
Captura de pantallaEste martes un filicidio conmocionó al partido bonaerense de Lomas de Zamora. Un hombre de 52 años, identificado como Alejandro Rufo, asesinó a puñaladas a su hijo de 8 años. Tras el crimen, el hombre fue detenido y, en estos momentos, se encuentra internado en el Hospital Gandulfo.
Desde la Agencia Noticias Argentinas informaron que fue la esposa del hombre quien llamó al 911 para denunciar que no podía comunicarse con su marido. Ante la denuncia de Natalia Andrea (41) los efectivos se hicieron presentes en el domicilio ubicado en la calle Díaz Vélez 192.
Te Podría Interesar
Los escalofriantes detalles del filicidio
Una vez dentro de la vivienda, los efectivos de la Policía Bonaerense se encontraron con una escabrosa escena. Por un lado, Rufo estaba en el living con manchas de sangre y una herida de arma blanca en el abdomen.
Por el otro, el menor de 8 años, identificado como Enzo Joaquín, fue hallado sin vida sobre la cama matrimonial. Según trascendió, la víctima presentaba una herida cortante.
La causa quedó a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI N°2 de Lomas de Zamora, como homicidio agravado por el vínculo. Se llevarán a cabo los peritajes psiquiátricos correspondientes para determinar si comprendía la criminalidad de sus actos. Cabe destacar que la esposa del agresor reveló que su marido padece problemas psiquiátricos.