Las escalofriantes imágenes de la casa del presunto asesino serial de Jujuy
En la casa del presunto asesino serial, identificado como Matías Jurado, los efectivos hallaron restos óseos y piel humana.
El Ministerio Público de la Acusación detuvo a Matías Jurado tras allanar la precaria vivienda del barrio Alto Comedero, en la capital de Jujuy.
XUn presunto asesino serial, identificado como Matías Jurado, (37), fue detenido en Jujuy, en el marco de una investigación por la desaparición de al menos cinco hombres en situación de calle desde principios de año. En las últimas horas, se conocieron imágenes de cómo es la casa donde vivía el sospechoso.
Al allanar la vivienda de Jurado, los oficiales encontraron restos óseos y piel humana, lo que derivó en la imputación formal por la desaparición de Jorge Omar Anachuri, un hombre de 68 años, desaparecido el 25 de julio.
Te Podría Interesar
Así es la casa del presunto asesino serial
En las fotos que se viralizaron se observa que la vivienda del aprehendido estaba completamente deteriorada. Las paredes estaban ennegrecidas, las habitaciones tenían piso de tierra y además, habían varios objetos quemados.
Debido a estos detalles, el Departamento de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación (MPA) se encuentra analizando la casa del sospechoso. Los investigadores creen que el lugar fue utilizado para ocultar los cuerpos de las víctimas.
Quién es Matías Jurado
Según trascendió, el sospechoso estuvo preso en varias oportunidades. A sus 17 años, cumplió su primera condena por robo violento con arma de fuego. A su vez, en 2018, fue sentenciado a 3 años y 4 meses de cárcel.
Asimismo, los vecinos de Jurado detallaron que es un hombre de pocas palabras y violento. Según indicaron, le tenían miedo ya que en reiteradas oportunidades los amenazó con apuñalarlos.
En las próximas horas, se conocerán los cargos contra Jurado. Cabe destacar que los fiscales pidieron la prisión preventiva. En estos momentos, se llevan a cabo los análisis de ADN para identificar la identidad de los restos hallados en la vivienda.