El crimen del hombre acribillado en el barrio La Gloria y la pista de los dos atacantes encapuchados
Sergio Arrieta Moyano, víctima del crimen a tiros en Godoy Cruz, fue atacado por encapuchados. Además, se supo que era hincha fanático del Tomba.

Sergio Adrián Arrieta Moyano, el hombre asesinado en el barrio La Gloria
MDZLa investigación por el caso del hombre asesinado a tiros en una casa en el barrio La Gloria de Godoy Cruz en la madrugada de este miércoles avanza y buscan a dos sospechosos. Los sujetos estaban encapuchados, llamaron a la puerta y efectuaron una gran cantidad de disparos. En la propiedad había cinco personas, pero solo cayó muerto Sergio Adrián Arrieta Moyano, quien recibió tres impactos.
Fuentes de la investigación confirmaron que el grupo estaba jugando al Truco en la casa de uno de los testigos, en la que también vivía Arrieta Moyano, aunque no era propietario, sino que estaba alojado por su amigo. En un momento llamaron a la puerta y al abrir la víctima los sujetos ingresaron en la propiedad y comenzaron a disparar.
Te Podría Interesar
En la balacera, el hombre de 35 años fue alcanzado por tres impactos que terminaron con su vida. En tanto, al tener los rostros cubiertos, los testigos no pudieron identificar a los atacantes ni brindar características en detalle, lo cual complica la investigación que lleva a adelante el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.
De esta manera, serán claves las tareas de campo de los detectives para conseguir identificar a los autores del hecho. Además, aún no está claro el móvil del crimen.
Era fanático del Tomba el hombre asesinado en Godoy Cruz
Otra de las características que surgen del análisis del perfil de la víctima es que Arrieta era hincha fanático de Godoy Cruz, pero no se confirmó si tenía vínculos con la barra. Además, determinaron que contaba con un antecedente por tentativa de robo simple, aunque de vieja data, del 26 de septiembre de 2013, y que no tendría relación con el ataque sufrido.
Por su parte, respecto de los testigos, de acuerdo con el parte policial, el dueño de la propiedad cuenta con antecedentes por casos de portación de arma, extorsión en grado de tentativa, lesiones leves, amenazas agravadas por uso de arma de fuego y amenazas simples en concurso real, entre 2006 y 2022.
Además, otros dos hombres que se encontraban en el lugar, según las fuentes policiales, se vieron involucrados en casos de tentativa de robo, daños y agresión, coacciones y usurpación, en uno de los casos; y defraudación, daño, lesiones y violación de domicilio y amenazas simples en contexto de violencia de género, en el segundo. En tanto, también estaba presente una mujer, aunque sin medidas pendientes con la Justicia.