Presenta:

Día del Amigo trágico: un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado por otro menor de edad

Según informó la policía local, el hecho se habría originado tras un conflicto entre dos grupos de adolescentes. El padre del agresor entregó a su hijo.

Los médicos que atendieron al adolescente informaron que falleció producto de una herida de arma blanca en el pecho, del lado izquierdo.

Los médicos que atendieron al adolescente informaron que falleció producto de una herida de arma blanca en el pecho, del lado izquierdo.

Archivo

El hecho se dio a conocer en la madrugada del domingo, tras los festejos por el Día del Amigo. En la localidad de Victorica, provincia de La Pampa, un adolescente de 16 años fue asesinado por otro menor de edad.

Sobre el hecho que ocurrió al rededor de las 3 horas, la policía local informó que el asesinato se produjo tras una discusión entre dos grupos de adolescentes.

Minutos más tarde, ya finalizado el episodio, la policía de La Pampa llegó al lugar del hecho y encontró una zapatilla y una remera en la vereda. Poco después, se informó que pertenecían al adolescente herido, quien había sido trasladado por su padre de urgencia al hospital local.

Cuando la víctima llegó al centro de salud de dicha localidad, el adolescente ya estaba sin signos vitales. En este sentido los médicos que lo atendieron, informaron que falleció producto de una herida de arma blanca en el pecho, del lado izquierdo.

Varias horas después de tomar conocimiento sobre el hecho, el papá del menor de 16 años que asesinó al otro adolescente, entregó a su hijo y aseguró que el menor había sido el culpable.

Por último, La Agencia de Investigación Científica (AIC) tomó el cargo de los peritajes tanto en el hospital, donde permanece el cuerpo, como en la vivienda en la que se habría producido el ataque. Mientras tanto, el agresor permanece detenido en la Comisaría Departamental de Victorica, a la espera de la disposición del magistrado interviniente.