Asaltaron al suegro de Nahuel Molina en una violenta entradera en Lanús y hubo un tiroteo con la policía
Ocho delincuentes concretaron una entradera en la casa del empresario, suegro de Nahuel Molina, en Lanús. Hubo un enfrentamiento a tiros con la Policía.

Delincuentes cometieron una entradera en la casa del suegro de Nahuel Molina en Lanús y se enfrentaron a tiros con la Policía
EFEOcho delincuentes armados protagonizaron una violenta entradera el último lunes por la noche en Lanús Este, donde irrumpieron en la casa del suegro del futbolista campeón del mundo Nahuel Molina. El hombre, que es empresario inmobiliario, fue sorprendido por los asaltantes y uno de ellos incluso le gatilló en la cabeza.
El hecho se registró en este municipio del Conurbano bonaerense cuando efectivos de la DDI de Morón detectaron, mediante las cámaras de seguridad municipales, un vehículo sospechoso vinculado a un robo agravado y decidieron interceptarlo. Al intentar identificarlo, el conductor aceleró, embistió a un patrullero y comenzó un tiroteo con los agentes.
Te Podría Interesar
En simultáneo, dentro de la vivienda ubicada sobre calle Eva Perón, los asaltantes tomaron por sorpresa a la familia del empresario Claudio Occhiuzzi, suegro del reconocido futbolista de Atlético de Madrid, Nahuel Molina. Al escuchar los disparos provenientes del exterior, varios integrantes de la banda abandonaron la propiedad y escaparon a pie.
Video: así fue la entradera cometida en Lanús
Hay tres detenidos y cinco prófugos
El enfrentamiento con la Policía derivó en un operativo cerrojo en la zona que permitió la captura de tres de los ocho delincuentes involucrados, mientras que otros cinco continúan prófugos.
Según trascendió, el primer detenido fue un joven de 23 años, quien llevaba pasamontañas, guantes de látex y una barreta. Además, los uniformados detuvieron a un individuo de 22, quien intentó esconderse en una vivienda tras patear la puerta de la reja y que portaba un revólver calibre 357 Magnum y estaba herido en una pierna. Finalmente, otro sospechoso de 20 fue arrestado en las inmediaciones del lugar. El sujeto tenía herramientas para forzar cerraduras, una pistola 9 milímetros con cargador y clavos “miguelitos”.
Luego de la entradera y el tiroteo, la investigación continúa en manos de la justicia bonaerense, que analiza las grabaciones de seguridad y los elementos secuestrados tras las detenciones, mientras se trabaja para identificar y localizar al resto de la banda. La fiscal María Alejandra Bonini está a cargo de la causa.