Un chofer de aplicaciones quedó en grave estado tras ser baleado en Córdoba y los detalles son estremecedores
Un chofer de aplicaciones de 43 años fue baleado en el abdomen y sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un asalto en la ciudad de Córdoba. El ataque ocurrió este lunes por la noche, cuando la víctima llegaba a un viaje que había aceptado a través de la aplicación que utilizaba para trabajar. Por el momento, se encuentra hospitalizado en grave estado.
El hecho ocurrió en la calle Pedernera al 2500, en el barrio Corral de Palos, en la ciudad de Córdoba, mientras llegaba a un viaje que había aceptado. Fueron los efectivos policiales los que hallaron al hombre, que observaron que además contaba con una herida de bala en el abdomen y un corte en la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital San Roque.
Según la reconstrucción que pudieron hacer los efectivos, el chofer arribó a un destino para comenzar un viaje cuando fue interceptado y asaltado por dos delincuentes, que lo hirieron y le robaron su auto, un Fiat Cronos.
Más tarde, la Policía logró encontrar el auto, que se encontraba en un descampado en el sudeste de la capital provincial, en la calle Pedro Escobar, cercano al barrio Las Lilas.
Allí también encontraron el revólver calibre 38 con el que fue herida la víctima. Por el momento, la Policía continúa buscando a los delincuentes.

