Urgente

Caso Loan: una de las detenidas se quebró y pidió declarar

Mónica del Carmen Millapi, una de las detenidas por la desaparición de Loan Danilo Peña, se habría quebrado y este viernes declarará ante la Justicia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de junio de 2024 · 01:40 hs
Caso Loan: una de las detenidas se quebró y pidió declarar
Indagan a la mujer detenida por la desaparición de Loan Foto: Noticias Argentinas

Mónica del Carmen Millapi, una de las detenidas por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años, en Corrientes se habría quebrado y este viernes declarará ante la Justicia, mientras que también podría hacerlo su marido Daniel "Fierrito" Ramírez.

Millapi se presentará a las 10:00 en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya, por lo que será trasladada desde la comisaría donde se encuentra alojada.

Por su parte, Ramírez también podría prestar declaración indagatoria, aunque en este caso no está confirmada esa situación.

El tema es que Millapi se habría quebrado y podría dar detalles vitales para la causa por la desaparición del nene de 5 años.

El matrimonio tiene como defensor al abogado Leandro Monti y se espera que la mujer responda sin restricciones todas las preguntas que le haga el fiscal Juan Carlos Castillo.

Monti, quien también defendía al tío de Loan, Antonio Benítez, confirmó este jueves que se apartó de esa cuestión por razones que no fueron dadas a conocer.

Archivado en