Esta mañana

Conmoción en el Parque: un hombre murió mientras caminaba por la vereda del lago

Ocurrió la mañana de este martes. Información preliminar dice que la víctima sufrió un paro cardíaco.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de junio de 2024 · 10:32 hs
Conmoción en el Parque: un hombre murió mientras caminaba por la vereda del lago
Hallaron un hombre muerto en el lago del Parque San Martín Foto: Cristian Minich/MDZ

Un hombre de aproximadamente 80 años murió este martes por la mañana en el Parque General San Martín, ubicado en Ciudad, mientras realizaba su rutina de ejercicios. Según las primeras hipótesis, la causa del deceso sería un paro cardíaco.

La tragedia ocurrió cerca del Club Mendoza de Regatas, cuando el hombre, acompañado por amigos y familiares, se descompensó súbitamente mientras caminaba por la vereda interna del lago. Testigos presenciales relataron que el hombre colapsó repentinamente, lo que llevó a sus acompañantes a intentar brindarle los primeros auxilios en el lugar.

Policía Científica trabaja en el lugar. Foto: Cristian Minich /MDZ.

Ante la emergencia, se realizó una llamada al 911 que movilizó rápidamente a la policía y a los equipos médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). A su llegada, los profesionales de la salud intentaron reanimar al hombre, pero lamentablemente, confirmaron su muerte en el lugar.

Aunque los indicios iniciales apuntan a un paro cardíaco como la causa de la muerte, las autoridades iniciaron una investigación para descartar cualquier otra posible razón del deceso. El área donde ocurrió el incidente fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar oficialmente la causa de la muerte.

El video

 

Archivado en