Paradero

Buenas noticias: la buscaban en San Rafael y apareció sana y salva en la Terminal de Guaymallén

La mujer, de 57 años, era intensamente buscada en toda la provincia y llevaba siete días sin ser vista. Finalmente, apareció este domingo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de abril de 2024 · 21:11 hs
Buenas noticias: la buscaban en San Rafael y apareció sana y salva en la Terminal de Guaymallén
La mujer fue hallada en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Norma Beatriz Zerda Albarenga, de 57 años, era intensamente buscada en toda la provincia. Había desaparecido en San Rafael  siete días atrás y, finalmente, fue vista este domingo en La mujer fue hallada en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén.. Afortunadamente, está sana y salva. 

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la grata noticia. "Les ponemos en conocimiento que en el día de la fecha se confirmó el hallazgo de la ciudadana Norma Beatriz Zerda Albarenga, de años, sobre quien se mantenía activa la búsqueda de paradero y había sido vista por última vez el día 14 de abril del 2024 a las 9 horas en calle Lisandro de la Torre S/N, de San Rafael, Mendoza". 

"La causa fue investigada por la Dra. Andrea Rossi, fiscal de Instrucción a cargo de la Fiscalía N° 1 en turno en la Segunda Circunscripción Judicial", agregaron en el comunicado oficial, que advierte que "por estas horas se realizan las actuaciones correspondientes con el objetivo de avanzar con el abordaje necesario, teniendo en cuenta su condición de salud mental, tal como se informó previamente".

Norma Beatriz Zerda Albarenga, de 57 años, está sana y salva.

Tras un arduo trabajo de búsqueda, la ciudadana fue encontrada "en la Terminal de Ómnibus de Mendoza y no fue víctima de delitos, en tanto que su estado de salud requiere de atención médica debido a que fue encontrada sin haberse alimentado y sin tomar la medicación necesaria".

Archivado en