Santa Fe

Horror: hallaron los cadáveres de una jubilada y de su hija dentro de su casa

Se trata de dos mujeres de 84 y 44 años. Efectivos de Investigaciones de Santa Fe estiman que las muertes de ambas datan de un tiempo prolongado. Investigan el caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de abril de 2024 · 13:00 hs
Horror: hallaron los cadáveres de una jubilada y de su hija dentro de su casa
Policía Científica de Santa Fe Foto: NA

Una tragedia sacudió el barrio Villa Dora de la ciudad de Santa Fe, donde este viernes por la tarde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres en su residencia. Las víctimas, según fuentes policiales, serían una mujer de 82 años y su hija de 44 años.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en una casa situada en la calle José María Zuviría al 1000, entre Dorrego y Vélez Sarsfield. El acceso a la vivienda fue realizado por personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, quienes se vieron obligados a forzar la puerta para ingresar.

Policía de Santa Fe. Foto: archivo.

El alarmante hallazgo  de los cadáveres fue consecuencia de la preocupación expresada por familiares y allegados de las víctimas, quienes informaron a las autoridades sobre la falta de contacto con ellas durante varios meses, según reportó Aire de Santa Fe.

Si bien aún no se determinaron las causas exactas del fallecimiento ni las fechas precisas de las muertes, las primeras versiones sugieren que la madre habría fallecido hace aproximadamente seis meses, mientras que su hija, aparentemente con alguna discapacidad, habría estado viviendo junto a ella.

En el lugar del suceso, se presentaron efectivos de la Seccional 5ta y de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Archivado en