Sospechas

Hallaron muerto a un hombre en un hotel alojamiento de Córdoba y sospechan de su amigo

Ocurrió en una habitación del Hotel Madrid en el barrio de Nueva Córdoba. Un hombre de nacionalidad haitiana se encuentra demorado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:57 hs
Hallaron muerto a un hombre en un hotel alojamiento de Córdoba y sospechan de su amigo
El deceso se produjo en una de las habitaciones del Hotel Madrid Foto: Google Maps

Este miércoles, un hombre de 49 años murió en circunstancias desconcertantes dentro de un hotel alojamiento en la ciudad de Córdoba. La víctima, identificada como Carlos Sabena, fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Madrid, ubicado en la calle Obispo Trejo 645, en el barrio de Nueva Córdoba.

Según los informes proporcionados por fuentes policiales, Sabena había citado a un amigo, Antoine Estevenson, de 28 años y de nacionalidad haitiana, para encontrarse en el mencionado establecimiento. Estevenson relató a las autoridades que durante la conversación en la habitación, Sabena se desvaneció repentinamente.

El encargado del hotel, un hombre de 64 años, fue el primero en llegar a la habitación tras escuchar el alboroto. Al encontrar a Sabena tendido en el suelo, solicitó de inmediato la asistencia del servicio de emergencias. Sin embargo, los esfuerzos del personal médico fueron en vano, ya que Sabena fue declarado muerto en el lugar.

Lo más intrigante del caso es que, según el relato de Estevenson, Sabena mencionó haber consumido estupefacientes durante la conversación. Sin embargo, en la habitación no se encontraron indicios de desorden, daños o restos de drogas. Esta discrepancia generó interrogantes sobre la causa exacta de la muerte por lo que quedó demorado hasta que se realicen todas las tareas de rigor en el lugar del hecho. 

La causa de este fallecimiento fue caratulado como "muerte dudosa".

Archivado en