Neuquén

Discutió con el cajero de un supermercado, llamó a dos amigos y lo atacaron a palazos

El hecho tuvo lugar en la localidad de Plottier, Neuquén, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:02 hs
Discutió con el cajero de un supermercado, llamó a dos amigos y lo atacaron a palazos
Atacaron a palazos a un cajero de supermercado Foto: captura video

Un cliente de un supermercado de Plottier en Neuquén discutió con el cajero del comercio, llamó a dos amigos y lo atacaron a palazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ataque sucedió en el supermercado "El Marquéz" ubicado en la calle Roca al 2000. El lunes cerca de las 22 el cajero del autoservicio mantuvo una fuerte discusión con un cliente, pero nunca creyó que la situación se iba a salir de control.

Minutos después el agresor se acercó con dos amigos al comercio y con un palo en mano comenzaron a agredir al cajero. Un compañero se metió en la pelea y permitió que el ataque no terminara de la peor manera.

El video

Según destacó el abogado de la víctima, Raúl Carranza, un vecino llamó a la Policía y cuando los efectivos llegaron al lugar los agresores se habían dado a la fuga.

“Se dio una discusión que se origina en el sector cajas, un desentendimiento que hubo por el tema de un vuelto, pero las cosas se salieron de las manos”, destacó Carranza.

Acerca de cómo empezó todo, el abogado subrayó: “El cliente es habitual del comercio, siempre va, todos lo conocen y se puso muy violento, comenzó con algunos golpes al cajero ahí en la puerta del negocio y pasados unos 15 o 20 minutos, regresó con dos personas más, ya armados con palos”.

Archivado en