Violencia extrema

Pelea, drogas y muerte: salió a bailar y lo mataron de un disparo en la cabeza en La Matanza

Por el asesinato fue detenido un joven de 19 años. La víctima recibió un disparo en la cabeza tras una pelea en el boliche de La Matanza. Creen que habían discutido por drogas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de abril de 2024 · 07:46 hs
Pelea, drogas y muerte: salió a bailar y lo mataron de un disparo en la cabeza en La Matanza
Gianfranco Di Luciano, la víctima Foto: NA

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un boliche de la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. Por el hecho fue detenido un sospechosos de 19 con el que habría mantenido una discusión. 

El crimen se produjo en el Teatro Woodstock, un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900 de San Justo, en el partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano. 

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes que terminó con la agresión a disparos, por lo que uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo. 

Tras el asesinato, el autor escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito. 

El sospechoso fue atrapado en el interior de un boliche de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen. Además, se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba.

Aparentemente, el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias. También, se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima. 

Archivado en