Violento ataque

Asaltaron y balearon a excustodio de Karina Milei en Balvanera

Fue asistido y trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica. Este viernes, fue dado de alta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de marzo de 2024 · 20:51 hs
Asaltaron y balearon a excustodio de Karina Milei en Balvanera
Excustodio de Karina Milei Foto: Diario Panorama

Un violento asalto ocurrido en el barrio de Balvanera dejó como víctima a un excustodio de Karina Milei, quien fue baleado durante el incidente y posteriormente hospitalizado, aunque ya fue dado de alta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:40 del jueves, cuando un hombre de 30 años, identificado como Rino, se desplazaba en una motocicleta en compañía de una mujer. Al notar que eran seguidos por desconocidos, el hombre detuvo la motocicleta y le pidió a la mujer que se alejara para ponerse a salvo.

Karina y Javier Milei. Foto: archivo.

En ese momento, tres individuos armados abordaron al hombre y lo despojaron de sus pertenencias, entre las cuales se encontraba una riñonera que, según se informa, contenía un arma no letal. Durante el asalto, los delincuentes efectuaron al menos dos disparos, hiriendo al excusodio de Karina Milei en una oreja y cerca de la nuca.

Tras el ataque, los asaltantes emprendieron la fuga, dejando al hombre herido en el lugar. Posteriormente, fue asistido y trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica. Este viernes, fue dado de alta.

Según C5N, la víctima habría asegurado a los investigadores que los asaltantes lo reconocieron, lo que motivó el ataque armado. 

La Justicia inició una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables del violento asalto.

Archivado en