Dolor

Quiénes eran los jóvenes que murieron atropellados en el terrible accidente en Salta

Un conductor alcoholizado atropelló a diez personas que salían de un boliche en Salta y mató a tres, mientras que otras dos quedaron heridas. Las víctimas del accidente fueron identificadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de marzo de 2024 · 03:20 hs
Quiénes eran los jóvenes que murieron atropellados en el terrible accidente en Salta
Los jóvenes salían de un boliche, fueron atropellados y murieron Foto: NA

Los tres jóvenes que murieron el domingo tras ser atropellados por un conductor alcoholizado en Salta fueron identificados. Se trata de Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 personas que salían de un boliche en la avenida Paraguay.

Tres de las víctimas murieron en el acto, mientras que otras siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellas están internadas en grave estado.

Horas después del trágico suceso se dieron a conocer las identidades de las víctimas. Florencia Acosta era oriunda de Rosario de la Frontera, mientras que Sergio Veisaga era de Salvador Mazza Pocito y Nahuel Braian Digan de Luis Burela.

Este lunes continuaban en estado reservado Karen Marín, con politraumatismos y asistencia respiratoria mecánica, y Ruth Tabarcahe. 

Así quedó el auto tras atropellar a 10 personas y chocar con una palmera. Foto: NA

Asimismo, hay una tercera mujer internada, Inés Estela Fernández, de 41 años, mientras que los otros cuatro heridos fueron dados de alta durante la jornada del domingo. 

Por el terrible accidente, el conductor y su acompañante, quienes intentaron escapar después de cometer el hecho, fueron detenidos.

Archivado en