Accidente

La imágenes del accidente en Lavalle: un auto impactó con una moto y hay tres heridos

Tres personas resultaron heridas en la noche del sábado por un accidente de tránsito sobre la Ruta 34 a la altura de Lavalle. Ocurrió cuando un auto intentó girar en U y fue impactado por una moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:59 hs
La imágenes del accidente en Lavalle: un auto impactó con una moto y hay tres heridos
Así quedó la moto tras ser embestida por un auto Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Un auto y una moto colisionaron sobre la Ruta 34 a la altura de Lavalle este sábado por la noche. A raíz del accidente, tres personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió cuando el vehículo Chevrolet Corsa se encontraba estacionado en la banquina norte de la Ruta 34, frente a finca Orfila, con dirección al oeste, y en un intento por cambiar de dirección hacia el este, el conductor realizó una maniobra de giro en U sin percatarse de la aproximación de la moto.

En esas circunstancias, el vehículo menor impactó contra la puerta delantera del automóvil, desencadenando el accidente.

El Chevrolet Corsa fue impactado en en un costado / Ministerio de Seguridad de Mendoza  

Médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) atendieron a los lesionados. Luego, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Central, donde se constató que presenta politraumatismos.

Por su parte, los ocupantes del Chevrolet Corsa, de 44 y 56 años, sufrieron politraumatismos y fueron llevados al hospital Domingo Sícoli.

El motociclista sufrió politraumatismos / Ministerio de Seguridad de Mendoza


 

Archivado en