Video: un grupo de mujeres se agarró a trompadas a la salida de un boliche
Un grupo de mujeres se agarraron a trompadas a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Rosario. Lo que llamó atención es que los testigos en lugar de intentar separarlas, se reían y no intervenian.
El violento hecho ocurrió el lunes por la madrugada, a la salida del boliche Sara en la avenida Pellegrini y Maipú, en Rosario. Allí, se desató la feroz pelea, donde más de 10 mujeres se agarraron a las trompadas. Lo ocurrido fue registrado por los teléfonos celulares de los testigos.
En el video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver a varias mujeres tiradas en el piso golpeándose y agarrándose de los pelos. Solo unos pocos intentaron intervenir y separarlas, sin embargo, la situación se salió de control cuando varias chicas agredieron a otra, la cual terminó casi desnuda.
Por el momento, no trascendió que se haya hecho una denuncia sobre el caso, así como tampoco que alguna de las involucradas hubiese estado en el hospital producto de las lesiones ocasionadas.
Así se agarraron a trompadas a la salida de un boliche
Según informaron los medios locales, la Policía no intervinó, ya que el incidente no fue alertado al 911. Los vecinos y los comerciantes de la zona detallaron que este tipo de episodios son muy comunes en la zona céntrica de Rosario durante los fines de semana.
Otro trágico hecho en un boliche
El fallecimiento de un adolescente de 16 años, este fin de semana, provocó gran conmoción en la provincia de Córdoba. El menor se encontraba en un boliche cuando sufrió un ataque de asma durante la madrugada del domingo, lo que derivó en una descompensación.
El trágico hecho ocurrió en Khalama Disco, un famoso espacio bailable ubicado cerca del centro de la villa serrana. Más tarde, los efectivos policiales identificaron al chico como Ezequiel, oriundo de la localidad cordobesa de San Francisco.
Todo comenzó cuando la víctima se empezó a sentir mal, por lo que dio aviso a sus amigos. Luego, Ezequiel sufrió un ataque de asma y, posteriormente, se descompensó. Inmediatamente, los efectivos de seguridad lo sacaron del antro para intentar reanimarlo con maniobras de “resucitación”. También llegaron al lugar los médicos del servicio de emergencias para asistir al menor. A pesar de los intentos, media hora más tarde constataron la muerte del joven.

