Mar del Plata violenta: una mujer atacó con copa rota a otra y le cortó la cara
El ataque se produjo durante los festejos de Año Nuevo en un local bailable. La víctima fue trasladada a un hospital privado, mientras que la agresora enfrentará una causa por lesiones leves.
Tras el episodio de violencia en un boliche marcado por el reciente crimen de Tomás Tello, la Costa Atlántica se ve nuevamente envuelta en un suceso de violencia en el contexto de los festejos de Año Nuevo, esta vez en otra discoteca de Mar del Plata.
Durante la madrugada del 1° de enero, el conflicto estalló cuando una mujer, de 25 años, agredió a otra, de 24, cortándole el rostro con una copa rota.
Las jóvenes, que celebraban el inicio del 2024 en un local bailable sobre el bar de playa Quba, fueron las protagonistas de esta pelea que tuvo como trasfondo un supuesto desencuentro amoroso. Según informes preliminares, la violencia se desató debido a que ambas mujeres habrían mantenido relaciones con la misma persona en distintos momentos.
Pocos segundos después de iniciarse la disputa, la agresora, la mayor de las dos, rompió una copa y la utilizó para intentar clavarla en el rostro de la otra joven, causándole una grave herida. La víctima recibió asistencia en el mismo boliche y fue trasladada rápidamente a un hospital privado de Mar del Plata, donde recibió las curaciones necesarias. Afortunadamente, se informa que se encuentra fuera de peligro.
El personal de seguridad privada retuvo a la agresora hasta la llegada de la Policía. Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Mar del Plata llegaron minutos después y detuvieron a la joven, quien enfrentará cargos por lesiones leves.