Interna en la OUCRA

Apuñalaron a un nieto del “Pata” Medina y apuntan a una interna de la Uocra

El hecho fue a la salida de la cancha de Gimnasia en La Plata, que jugó este miércoles. Se trata de Kevin Parrado de 26 años. Recibió una puntada en el pecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de septiembre de 2023 · 13:09 hs
Apuñalaron a un nieto del “Pata” Medina y apuntan a una interna de la Uocra
Apuñalaron a un nieto del “Pata” Medina y apuntan a una interna de la UOCRA Foto: NA

Un nieto del dirigente sindical de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) Juan Pablo "Pata" Medina fue apuñalado a la salida del partido de fútbol que disputaron el miércoles Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfield en la capital bonaerense y debió ser hospitalizado, aunque está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Los pesquisas investigan si el ataque se produjo en el marco de una interna entre dos facciones de la Uocra, añadieron los voceros.

Uriel Kevin Parrado (26), nieto de "Pata" Medina, apuñalado a la salida de un partido. Foto: NA.

El episodio ocurrió anoche y la víctima fue identificada como Uriel Kevin Parrado (26), nieto de "Pata" Medina, quien fue asistido en el Hospital San Martín por una puñalada a la altura del intercostal derecho, detallaron los voceros.

De acuerdo a los informantes, el ataque se produjo al finalizar el partido en el estadio platense Juan Carmelo Zerillo y Parrado se dirigió a buscar su auto, que estaba estacionado en las calles 1 y 58, en las inmediaciones del Paseo del Bosque de la capital bonaerense.

Juan Pablo "Pata" Medina. Foto: NA.

Al llegar al lugar, el nieto del gremialista advirtió que su vehículo había sido dañado y, en ese momento, fue rodeado por un grupo de una 20 personas que fueron identificadas por testigos como "de la otra facción de la UOCRA", que lo golpearon, patearon y apuñalaron, para luego fugarse, añadieron las fuentes.

Los investigadores precisaron que el joven se encuentra fuera de peligro, dado que el cuchillo con el que fue atacado sólo le generó un corte, sin afectar órganos vitales.

La causa, por el delito de "lesiones", recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, desde donde se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

 

 

Archivado en