El Palomar

Insólito caso: le robaron a un médico, chocaron y el profesional les salvó la vida

En una extraña sucesión de hechos, el médico que había sido víctima de un robo terminó asistiendo a los delincuentes. Uno de ellos trabajaba con él en el Hospital Posadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:00 hs
Insólito caso: le robaron a un médico, chocaron y el profesional les salvó la vida
Foto: Policía Provincia de Buenos Aires

Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico, chocó contra el frente de una carnicería y el profesional lo auxilió. El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, en la esquina de Marconi al 1.700, cuando un empleado de salud le robó el vehículo a un médico que estaba de guardia, se fugó con una mujer, pero chocó contra la vidriera de una carnicería.

Por el accidente, el vehículo Chevrolet Onix se prendió fuego, lo que ocasionó momentos de tensión y destrozos en gran parte del comercio. Cuando la ambulancia del SAME llegó al hospital fue el dueño del vehículo el que terminó auxiliando a los delincuentes y allí se enteró de que era su auto el protagonista del choque.

A pesar de notificar lo que sucedía, le salvó la vida del hombre de 40 años que resultó con una doble fractura del tobillo derecho y la de su acompañante, una joven de 27 años, que terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha.

"Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros, pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos", explicó una fuente policial al medio Primer Plano.

Jorge, dueño de la carnicería, se enteró de lo ocurrido en la madrugada y con dolor expresó: "Perdí 10 heladeras porque se fundieron y toda la mercadería. Nos estaba yendo bien. Perdimos todo, no sé cómo vamos a seguir. No nos va a pagar nadie por los daños", manifestó.

El camillero quedó detenido en el hospital acusado de robo y daños y la causa quedó a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía N.º 7 de Morón.

Archivado en