Inseguridad

A un hombre le robaron la moto a metros de la Peatonal Sarmiento en Ciudad

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en Amigorena y Avenida San Martín. Minutos más tarde, uno de los delincuentes fue detenido en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de junio de 2023 · 19:45 hs
A un hombre le robaron la moto a metros de la Peatonal Sarmiento en Ciudad
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre fue víctima de la inseguridad en Mendoza, en pleno centro y durante la tarde de este viernes, pero un rápido operativo de la Policía de Mendoza logró no solo recuperar el rodado sustraído, sino además detener a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió en calles Amigorena y Avenida San Martín, de la Ciudad de Mendoza, a metros de la Peatonal Sarmiento, uno de los lugares más turísticos de la Capital. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que personal policial se encontraba patrullando la zona cuando recibieron la notificación del CEO (911) para desplazarse hacia la esquina en cuestión. Según precisaban los testigos y la víctima del robo, los delincuentes se desplazaban en dos motos, la robada y una Motomel gris 150cc. 

En un veloz procedimiento, personal de cámaras les comunicó que los mismos se desplazaban por calle Lavalle al este por lo que al llegar a Costanera y Aristóbulo del Valle, de Guaymallén, fueron alcanzados por los efectivos.

La moto recuperada. Foto: Ministerio de Seguridad

El conductor de la moto sustraída intentó darse a la fuga al observar el móvil policial pero perdió el dominio de la moto cayendo a la carpeta asfáltica, mientras el otro sujeto sí logró escapar. 

Personal de Científica trabajó en el lugar y tanto detenido (23 años) como la motocicleta fueron llevados a la Comisaría 3 y están a disposición de la Oficina Fiscal 1.

Archivado en