Incendio

Explotó el tubo de gas de un auto que se prendía fuego en Guaymallén y dos policías fueron hospitalizados

El hecho ocurrió durante la madrugada, en pleno incendio del auto. Dos policías debieron recibir atención médica tras el fuerte sonido que generó la explosión del tubo de gas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de abril de 2023 · 17:00 hs
Explotó el tubo de gas de un auto que se prendía fuego en Guaymallén y dos policías fueron hospitalizados
Foto ilustrativa Foto: Fede Lagiglia/MDZ

Dos policías resultaron heridos tras explotar el tubo de gas de un auto que se prendía fuego en Guaymallén. Todo ocurrió en la madrugada de este sábado cuando, alertados por un llamado que llegó al 911, un móvil de la policía de Mendoza se dio cita en calle Pacheco, más precisamente en un descampado frente al barrio Grilli. 

Fue minutos antes de las 3:30 de la madrugada cuando ingresó el llamado al CEO de operación y originó el desplazamiento de efectivo al lugar de los hechos. El aviso daba cuenta de un auto que se prendía fuego. El móvil de la subcomisaría Puebla de Guaymallén llegó y segundos más tarde también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios del departamento.

El personal constató no solo el incendio del auto, sino también que se trataba de un Chevrolet Corsa que tenía pedido de secuestro desde el pasado 18 de abril de 2023.

Foto ilustrativa.

Todo se complicó minutos más tarde cuando, mientras trabajaba policía y bomberos en el incendio, explotó el tubo de gas del rodado afectando a dos de los uniformados quienes fueron trasladados al Micro Hospital de Puente de Hierro-

Ambos policías fueron asistidos por lesiones en los oídos. La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35° de Guaymallén.

Archivado en