ver más

Motochorros entraron a un "telo" de Mendoza y robaron hasta las llaves de un auto

Los episodios de inseguridad están a la orden del día y esta vez lo vivió un hotel transitorio. Luego de amenazar a los empleados, se llevaron hasta las llaves de un auto.

Este domingo por la mañana, un hotel alojamiento  del departamento de San Rafael sufrió un robo. Motochorros ingresaron al local, amenazaron a los empleados y se llevaron hasta las llaves de un auto.

El hecho se produjo cerca de las 7 de este domingo, en un hotel alojamiento ubicado en calle Vélez Sarsfield al 2100 de San Rafael. Dos sujetos en una moto oscura ingresaron al motel y bajo amenazas con armas de fuego, atacaron a los empleados del establecimiento.

En total, lograron robar 3 mil pesos en efectivo a los empleados y las llaves de un vehículo. Luego, se dieron a la fuga.

El episodio de inseguridad fue denunciado en la comisaría 8º de San Rafael y la víctimas fueron identificadas como M. Á. V. (69) y M. B. (60).