Indignante

Video: se tiró de un auto en movimiento porque lo atacaban motochorros

Un hombre se lanzó de un auto en movimiento tras observar que más de siete delincuentes estaban a punto de robarle. Las imágenes del hecho son brutales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de abril de 2023 · 21:19 hs
Video: se tiró de un auto en movimiento porque lo atacaban motochorros
Un patota de delincuentes atacó un auto Foto: Captura de video

Un hombre y su amigo fueron atacados por al menos siete motochorros tras salir de su casa en la localidad bonaerense de Olivos. Por la desesperación que le produjo el hecho, el conductor se lanzó del auto en movimiento. 

El episodio se produjo el lunes por la tarde en la localidad de Olivos. Según información aportada, Jorge salió de su domicilio junto a un amigo de 64 y se subieron a su vehículo.

Sin embargo, luego de recorrer algunos metros, ambos fueron abordados por al menos siete delincuentes en motos.

En ese contexto de desesperación, Jorge se lanzó del auto en movimiento y corrió para alejarse. El vehículo colisionó contra el árbol de una vivienda y los delincuentes golpearon y amenazaron al hombre de 64 años, que estaba sentado en el asiento trasero del rodado y llevaba un bolso con 10 mil pesos y documentación. Tras quitarle el dinero, los motochorros se dieron a la fuga. 

Luego de la intervención policial, a través de las cámaras de seguridad se pudo determinar que los ladrones estaban esperando a las víctimas e incluso había un auto de apoyo, por lo que investigan que alguien los haya "entregado".

Archivado en