Asesinato

Tupungato: una pelea entre trabajadores golondrinas terminó con un muerto

Ocurrió en la noche de este viernes en una finca de Tupungato. Dos trabajadores golondrinas que estaban consumiendo alcohol se pelearon y uno de ellos resultó muerto tras ser apuñalado. Hay un detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de abril de 2023 · 11:25 hs
Tupungato: una pelea entre trabajadores golondrinas terminó con un muerto
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un trabajador golondrina fue asesinado en la noche de este viernes en Tupungato, en medio de una pelea a cuchillazos con un compañero suyo. 

El fallecido fue identificado como Walter Iván Curinda (36), oriundo de Jujuy, mientras que el presunto agresor detenido tiene 24 años y es de la provincia de Formosa. 

El hecho ocurrió casi en la medianoche en una finca ubicada en calle Filipini y el Callejón Santa Fe. Según los primeros datos aportados, estos trabajadores golondrinas se encontraban en la casa en la que residían junto a otras personas tomando bebidas alcohólicas, hasta que en un momento se produjo una discusión y se atacaron. 

Como consecuencia de la riña Curinda resultó con lesiones de arma blanca en ambos brazos y con mucha pérdida de sangre. Al llegar la Policía a la escena, lo encontraron tendido en una habitación y los médicos que lo asistieron constaron su deceso. 

En base a los testigos presenciales, los efectivos policiales rápidamente se movieron y detuvieron al sospechoso a unos 100 metros del lugar, en tanto que también fue hallado el cuchillo utilizado en la pelea

El acusado por el asesinato quedó a disposición de la Justicia, alojado en la Comisaría 20 de Tupungato. 

 

 

 

Archivado en