Accidente

Un joven ciclista fue atropellado en Tunuyán y está muy grave

El episodio se produjo el lunes por la noche. Se trata del segundo accidente grave en el Valle de Uco durante las últimas horas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de marzo de 2023 · 09:03 hs
Un joven ciclista fue atropellado en Tunuyán y está muy grave
Imagen ilustrativa Foto: Nicolás Loscocco /MDZ

Un ciclista se encuentra en grave estado tras ser atropellado en Tunuyán. Horas antes, se produjo un trágico siniestro vial en San Carlos.

El hecho se produjo en la ruta 40, frente a la Casa del Maestro, en el departamento de Tunuyán. Cerca de las 22.45, un Peugeot 208, dominio AC475XS, manejaba por la ruta 40, de sur a norte, cuando por cuestiones que se intentan establecer, colisionó a un joven ciclista de 19 años que circulaba en el mismo sentido.

Según manifestaciones del conductor del auto (27), el ciclista habría ingresado a la mitad de la calzada y no pudo evitar atropellarlo.

En el lugar se hizo presente el interno 4 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien trasladó al lesionado al Hospital Scaravelli. Allí lo asistieron de una hemorragia cerebral, ingresando a terapia intensiva.

A su vez, se le realizó el dosaje al conductor del vehículo arrojando resultados negativos.

Pese a la gravedad del hecho, no se trató del único accidente de esa jornada en el Valle de Uco ya que durante la mañana del lunes, una mujer murió en San Carlos.

El episodio se produjo el lunes en Carril Nacional y Puente de Hierro, en Cápiz, San Carlos. Cerca de las 9.45, una camioneta Chevrolet Meriva, dominio GBS 303, con cuatro personas a bordo circulaba por Carril Nacional, de Sur a Norte, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.

Las imágenes del hecho.

En ese contexto, impactó contra el Puente de Hierro y cayó al arroyo. Producto del hecho, una mujer identificada como Juana Delgado Aricoma (33) murió.

Tras el accidente, personal de Bomberos, comisaría 18º, policía Científica y policía Vial del Valle de Uco trabajó en el lugar para realizar las labores correspondientes. 

Archivado en