Tragedia

Tras el accidente en el que murió su esposa, detuvieron al hijo de Ramón Díaz

Está internado con custodia policial y lo investigan por "doble homicidio culposo".

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 14 de marzo de 2023 · 23:00 hs
Tras el accidente en el que murió su esposa, detuvieron al hijo de Ramón Díaz
En el trágico accidente murieron dos personas Foto: Télam

Uno de los hijos del entrenador argentino Ramón Díaz chocó este martes de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio y en el hecho fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo, informaron fuentes policiales.

Michael Díaz sobrevivió al siniestro y fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, donde permanecía con custodia policial. Es que la causa es investigada como un “doble homicidio culposo”.

El hijo del “Pelado” Díaz quedó internado con custodia en calidad de aprehendido por las dos muertes que resultaron producto del accidente.

En tanto que el hijo de Michael, de 6 años, también sobrevivió al siniestro y se encontraba fuera de peligro, aunque era contenido psicológicamente por personal de salud en el mismo hospital en el que internaron a su padre.

El hospital en donde fueron internados Michael Díaz y su pequeño hijo

Díaz, que conducía una camioneta RAM que impactó de frente con una Renault Kangoo, fue diagnosticado con “fractura de fémur y traumatismo de tórax”.

Por orden del fiscal de la UFI Nº4 de Mercedes, Lisandro Masson - quien investiga el accidente como “doble homicidio culposo” -, Díaz quedó detenido en el mismo hospital.

Por el momento, la hipótesis que manejan los investigadores es que la RAM conducida por el hijo del conocido DT invadió el carril contrario y, a pesar de tirarse a la banquina para esquivar el tránsito, terminó impactando contra la Kangoo, que realizó una maniobra similar al ver la camioneta de frente.

Fuente: Télam

Por el impacto, falleció la mujer de Díaz, identificada como Bárbara Oliver, quien se presume no tenía puesto el cinturón de seguridad; también perdió la vida el conductor de la Kangoo, Aldo Flaque.

Archivado en