De película

Su auto fue arrastrado y destrozado por la corriente: así fue el milagroso rescate de un conductor en San Rafael

Las intensas lluvias que azotaron el sábado por la noche al sur provincial no provocaron de milagro una tragedia. Un conductor buscó atravesar uno de los badenes con su vehículo, pero terminó siendo arrastrado y debió ser rescatado por otros automovilistas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:00 hs
Su auto fue arrastrado y destrozado por la corriente: así fue el milagroso rescate de un conductor en San Rafael

Una situación dramática se vivió en las últimas horas del sábado en San Rafael cuando un hombre intentó cruzar el tercer badén de la Cuesta de los Terneros en un contexto poco favorable: las tormentas dijeron presentes en el sur provincia y de milagro no perdió la vida cuando su auto fue arrastrado por la corriente.

Otros conductores fueron determinantes en la historia y lo ayudaron a salir ileso, al mismo tiempo que su auto, un Volkswagen Gol negro, fue arrastrado 25 metros y terminó con las ruedas hacia arriba, con daños considerables en todos los vidrios y el capó. 

Varias zonas aleñadas se vieron inundadas debido a las intensas lluvias. Otros conductores también vivieron momentos de tensión, aunque ninguno de la magnitud del automovilista del VW Gol.

Para la noche del domingo y todo el lunes también hay pronóstico de tormentas severas en San Rafael, por lo cual es necesaria mucha precaución al momento de circular.

Archivado en