Así roban cables en la puerta de la casa donde vive la familia de Alfredo Cornejo
Es una constante en el Gran Mendoza que malvivientes roben cables del tendido eléctrico, pero lo inusual es que sea frente a la casa donde vivía Alfredo Cornejo, gobernador electo.
Te puede interesar
Persecución y dos detenidos por el robo a un carrito de comidas en Maipú
Es que la siesta de este miércoles se vio interrumpida para los vecinos del barrio Bancario de Godoy Cruz que se vieron sorprendidos por dos delincuentes que, a plena luz del día, fueron hallados sustrayendo cables por efectivos policiales del CEO Video-Vigilancia.
El hecho ocurrió cuando los mencionados uniformados visualizaron a dos sujetos sustrayendo cables en calle Hungría al 900, por lo que el operador desplazó una movilidad policial al lugar.
Al llegar los uniformados intentaron detener a los 2 sujetos con cables, sin embargo, al notar la presencia policial estos intentaron darse a la fuga. Rápidamente se armó un operativo cerrojo y se dio con los sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
En el caso intervino la fiscal Érica Reynaldi de la Oficina Fiscal N° 4, la cuál, enterada de los detalles del hecho dispuso acta de procedimiento, secuestro de los elementos de corte y peritaje de los elementos más el traslado de los sujetos a Comisaría 34°.
Así roban cables de la puerta de la casa del gobernador electo

