La dolorosa carta de la madre de la diseñadora que murió por una bala perdida
Mariana Domínguez murió en la noche de Navidad tras ser impactada por una bala perdida en Godoy Cruz. Este domingo, su madre publicó una conmovedora carta.
Mariana Domínguez, una joven artista de 28 años, fue asesinada en la noche de Navidad en Godoy Cruz al recibir una bala perdida en la cabeza mientras disfrutaba de una cena con su familia. Este domingo, Mariana Inés Quispe, madre de la diseñadora, publicó una conmovedora carta.
“Yo, la mamá de Mariana me dirijo a la persona que apretó ese gatillo le quiero hablar, quiero que sepas que tu inconsciencia no se llevó la vida de una persona cualquiera, le arrebató la vida a un ángel que caminaba en la tierra. Si te queda algo de empatía y tenés un poco de remordimiento te pido que te entregues, tenés la posibilidad de darme un poco de consuelo a mí, a un padre, un hermano, un tía, un tío, un novio y muchos amigos y amigas que hoy están devastados por tu imprudencia”, comienza el texto escrito y publicado por Mariana Inés Quispe, madre de Mariana Domínguez.
Y continúa: “Si no lo hacés por tu voluntad, el karma te va a perseguir para toda la vida, cuando te despiertes vas a ver a Mariana, cuando te vayas a acostar vas a ver a Mariana, cada vez que veas una sonrisa amable vas a ver a Mariana, cada vez que pienses en tus hijos/hermanos/amigos vas a ver y recordar a Mariana, vas a recordar que apagaste la vida de mi chiquita con toda una vida por delante, llena de proyectos, sueños y luz. Si sabes que alguien que conoces pudo ser el autor, tenés la posibilidad de traerle un poco de paz a familias enteras. Nada nos va a devolver a Mariana, pero queremos que se haga justicia por su vida, es lo que Mariana hubiera hecho por cualquiera de nosotros".

El caso
La tragedia ocurrió en Picheuta al 800 de Godoy Cruz durante la Nochebuena. Mientras Mariana levantaba su copa para brindar fue impactada por una bala perdida. Acto seguido, se desvaneció y comenzó a sangrar por la nariz y el oído.
Inicialmente, se pensó que podría tratarse de un golpe en la cabeza, pero en el hospital El Carmen se confirmó que la joven había sido alcanzada por una bala perdida. Trasladada al Hospital Central, los médicos la ingresaron a terapia intensiva debido a una herida de bala con orificio de entrada sin salida en el occipital izquierdo. La lesión causó muerte cerebral, y el 25 de diciembre por la tarde se confirmó su fallecimiento.
El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello asumió el caso, centrando sus esfuerzos en encontrar al autor del disparo en la zona de Villa Hipódromo.

Caos en Acceso Este: un choque en cadena complicó el tránsito

Horror en El Palomar: una jubilada de 90 años fue asesinada adentro de su casa

Escándalo en Chaco: un grupo de policías fue suspendido por estar borrachos

Nuevo ataque a un chofer de colectivos en el conurbano: hay líneas de paro

Volcó un taxista chileno en la Ruta 7 a la altura de Polvaredas

Juan Darthés: ratificaron la condena por violación a Thelma Fardin

Los escalofriantes detalles que dio el médico vecino en el juicio de Maradona
