Miércoles cruento: mataron a un joven y lo abandonaron en un descampado
El cuerpo de un joven fue encontrado en un baldío en Guaymallén, la víctima tenía 24 años y recibió dos disparos.
La mañana de este miércoles inició con el lamentable saldo de dos asesinatos en Mendoza. Mientras una gran cantidad de uniformados se desplazaban a Las Heras para formar parte de un operativo de búsqueda de los dos sujetos que le dispararon por la espalda a un empleado del Poder Judicial, otro llamado de emergencia alertó horas antes sobre el hallazgo de un cuerpo en Guaymallén.
Sobre este segundo asesinato se sabe que se trata de un joven de 24 años, quien recibió varios disparos pasada la 1.30. Hasta el momento, se desconoce a los autores.
La víctima fue identificada como Franco Jesús Quiroga Toscano cuyo cuerpo fue abandonado en un terreno baldío ubicado en Domingo Faustino Sarmiento y Francisco Delgado, de Guaymallén.
Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron al joven sin vida con un disparo en el rostro y una herida en el gemelo de la pierna derecha.
La Policía también advirtió la existencia de huellas de arrastre por lo que se interpreta que el cuerpo fue depositado en el lugar.
El padre de la víctima admitió que su hijo tenía problemas de vieja data con unos individuos de la zona.
Finalizada la labor por parte de Policía Científica aportaron que el cuerpo de Quiroga presentaba nueve heridas de arma de fuego con orificio de entrada en distintas partes del cuerpo.
En cuanto al hecho ocurrido en Las Heras, según los vecinos y algunos testigos, la víctima fue abordada cuando sacaba su vehículo para ir a trabajar. Los dos malvivientes le pegaron un tiro en la espalda y huyeron sin llevarse el auto. Tampoco hay detenidos.