Infraganti: detuvieron a dos delincuentes robando cables en Ciudad
Dos delincuentes de 19 y 20 años fueron detenidos esta madrugada por la Policía cuando robaban cables en Ciudad.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana cuando efectivos policiales patrullaban la zona de la calle Rioja y Corriente y, alertados por un taxista, dieron con dos sujetos que estaban robando cables en la vía pública.
Ante la voz de “Alto policía”, los delincuentes se vieron sorprendidos y huyeron. En la persecución, personal de Comisaría Nº3 logró la aprehensión de uno de ellos en calle Salta y Urquiza con los cables y con una pinza entre sus prendas y efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) realizan la detención del segundo sujeto en calle Salta y Alberdi.
-
Te puede interesar
Godoy Cruz: robaron un taxi y lo chocaron contra un árbol
Intervino la Oficina Fiscal 1.
Detuvieron a un hombre con un revólver en Godoy Cruz
A las 20 de este martes, efectivos policiales del departamento de Godoy Cruz detuvieron en la vía pública a un hombre de 36 años con un revólver calibre 32 largo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando control vehicular y observaron al hombre a bordo de una moto Appia 150. El mismo, al ver al personal, dio una vuelta en “u” y se dio a la fuga, por lo que inmediatamente personal salió en procura del mismo logrando detener el vehículo en la intersección de calle América y Marcos Sastre.
En la requisa, se logró el secuestro de un revólver calibre 32 largo con seis alveolos y 6 cartuchos en su interior.
Intervino la Oficina Fiscal N° 4.
